image-596709-v-line.png

Ayuda domiciliaria en toda Extremadura

image-596709-v-line.png

Respondemos por darle una excelente atención en el cuidado del anciano, niños y jóvenes dependientes a domicilio


La ayuda domiciliaria de Ayuda Sociosanitaria Mérida resuelve totalmente las necesidades de las personas mayores, niños y jóvenes en situación de dependencia , evitando todos los riesgos sociales y sanitarios e interviniendo y ayudando inmediatamente en la solución de los problemas que se presenten en su domicilio.
 
Nuestra atención comprende también toda la ayuda o asesoría diaria como corresponde en cuanto a: realización de menús, acompañamiento al médico, la higiene personal, recogida de recetas, acompañamientos, paseos, limpieza del hábitat y atención continuada y constante de la persona mayor en cualquier horario, compra de alimentación y medicamentos.
 
Nuestro servicio permite que las personas  que viven solas o permanecen solas durante varias horas al día tengan la seguridad de que están en manos de buenos profesionales pudiendo solucionar las situaciones de su vida diaria.
 
Tratamos personas con cualquier tipo de patología:
Personas encamadas
Alzheimer, demencia senil
Sillas de ruedas
Hemiplejías
También contamos con servicio de habilitación psicosocial, estimulación cognitiva y cuidados de personas dependientes en domicilio.
 
Pero..., ¿qué significa la ayuda a domicilio?
 
Esto significa que todo lo asociado al apoyo y desarrollo de actividades cotidianas en la casa se puede hacer con la ayuda de otra persona externa, sea preventivo o asistencial, como es el tema de la salud y lo que el cuidado de esta supone, la alimentación, el acompañamiento, la atención doméstica, la gestión documental, entre otros.

 
Solicite información sin compromiso.

Niños

Línea

Vamos a su domicilio y le ayudamos en todo lo que requiera para el cuidado de jóvenes con discapacidad y niños

Línea